Datafox Punto de Venta 4

Completo sistema para la administración de ventas en su negocio. Completa terminal de Punto de Venta, control de productos en inventario y existencias. Compras a proveedores, facturación electrónica de ventas de caja. Ideal para todo tipo de negocios.

Software completo un único pago, licencia por negocio, uso en red local. $720.00 pesos

Datafox Punto de Venta 4

Testimonios de usuarios

Datafox Punto de Venta 4


Completo Control de Ventas

Datafox Punto de Venta 4 es el resultado de más 16 de experiencia en el desarrollo de sistemas administrativos y de Punto de Venta. Su precio de $720.00 por licencia con actualizaciones dentro de la misma versión incluidas, diferentes opciones de soporte y el uso en red sin límite de equipos, junto con las cientos de funciones del programa, le dan la mejor relación Costo - Beneficio.

Compatible con impresoras de tickets, lectores de código de barras y cajones de dinero; además de integrar funciones de facturación electróncia (CFDI). Nuestro programa de Punto de Venta le ayudará a tener el control de las ventas y operaciones diarias de su negocio.

...

Registre de forma rápida y sencilla los productos, también puede registrar productos que no existan en el inventario.

Puede cambiar, nombre del producto, cantidad, precios, dar descuento, añadir notas, aumentar el IVA para el producto que va ingresando.

No se limite sólo a la venta en curso, puede iniciar otra venta y también regresar a ventas anteriores para cerrarlas.

Use el Catálogo de productos para buscar facilmente productos y también cuenta con verificador de precios.

Datafox Punto de Venta le ayuda a llevar un completo control de sus productos, puede indicar que se lleve control de existencias, con lo cual cada producto vendido será descontado del inventario y cada producto comprado será añadido. Además tiene la opción de traspasos entre sucursales, donde los productos enviados a otra sucursal son descontados del inventario. Controle sus precios, es posible indicar la gananacia o el porcentaje de utilidad que desea obtener en base al precio de compra del producto. Puede configurar dos impuestos por producto. Asigne precios de medio mayoreo y mayoreo, precio especial para horarios determinados o defina un porcentaje de descuento para determinado período de fechas. También puede definir hasta 6 precios de clientes.

...
...

Además de las características encontradas en la venta de productos y su administración, el sistema le permite registrar cada pago o salida de dinero realizado directamente desde la caja y registrar dineros de dinero realizados por el cajero. Al finalizar el turno se imprime un ticket con los totales. Puede indicar al sistema que pregunte por el vendedor de forma que pueda obtener un reporte de comisiones, puede imprimir reportes de las ventas a crédito. Puede indicar que el precio es en dólares para que el sistema lo convierta a pesos según el tipo de cambio al momento de la venta.

¿Le interesa conocerlo?

Envíe un correo y con gusto le proporcionamos una copia funcional del programa.

Le enviremos una guía de las funciones más comunes, en poco tiempo podrá usarlo sin contratiempos.

Al adquirir su licencia, no tendrá que volver a capturar información, sólo active el programa y siga trabajando.

Pruebe Datafox Punto de Venta 4 ahora

Ventas Rápidas

Indique al sistema que trabaje en modo escanaer y siguiente, de forma que tras ingresar un producto este listo para ingresar el siguente. Use Pago Rápido para cobros en efectivo de forma rápida.

Productos no existentes en Inventario

Si requiere cobrar un producto o servicio que no exista en el inventario, la función Producto Directo le permitirá añadir en la venta un producto, ponga el concepto, precio y cantidad.

Múltiples Formas de Pago

Pago Rápido es una opción simple para pagos en efectivo, pero si es venta a crédito, envío a domicilio, pago con puntos, tarjeta, etc., usando Opciones de Pago tendrá muchas opciones para registrar la venta.

Inventario

La ficha de Inventario de cada producto le permite registrar toda la información de su producto y llevar el control de existencias; además está protegido, usted puede configurar para que un usuario no pueda cambiar precios o existencias.

Verificador de Precios

Una ventana dedicada para que sus clientes puedan consultar los precios de los productos que les interesen.

Facturación Electrónica CFDI

Puede generar y emitir facturas de sus ventas de caja con facilidad, con integración directa con PAC para el timbrado de facturas. Los timbres pueden usarse también en la plataforma web de facturación.

Arriba
No emito facturas. ¿Puedo usarlo sin facturar?

Si claro, el programa permite la facturación electrónica, pero es completamente opcional. Si no emite facturas o usa otro método de facturación, aún así puede usar el programa para el control de sus ventas, inventario, etc.

Los timbres para facturación, ¿Debo adquirirlos con ustedes?

Si, debido a la integración que tiene el programa los timbres los adquiere con nosotros.

Tengo una red local, ¿tengo que adquirir una licencia para cada equipo?

Puede instalarlo en todos los equipos del negocio que tenga, no requiere de licencis adicionales.

¿Puedo usarlo en MAC?

No directamente, nuestros programas son sólo para Windows (Windows XP o superior), aunque es posible usar un software de virtualización como BootCamp o VirtualBox para ejecutar Windows en una MAC y así puede instalar el programa y usarlo.

¿La licencia caduca o tenga que pagar cuotas mensuales o anuales?

No, la licencia del programa no caduca, es permanente. Puede usar el programa todo el tiempo que desee