Datafox Punto de Venta 4

El sistema de Punto de Venta más accesible y completo que puede adquirir para su negocio. Nuestro sistema de Punto de Venta es la mejor opción para el control de las ventas y operaciones de todo tipo de negocio.

$720.00

Pagar en línea

...
Paquete completo de Punto de Venta

¡En conjunto cuesta menos! Paquete de Punto de Venta completo. Software Datafox Punto de Venta 4.1, impresora de tickets Bixolon SRP-275 conexión USB color negro, Lector de código de barras Unitech AS/10 sin base y Cajón de dinero con 5 compartimentos para billetes y 7 para monedas.

Precio individual $8,220.00, en paquete $6,900.00 pesos. (Incluye IVA y envío por mensajería.0

Pagar en línea

...
Impresora Bixolon 275 matriz USB 5.3 lps negra o arena

La impresora de recibos BIXOLON SRP-275 es la sucesora mejorada y mas potente de las series SRP-270 mas vendidas de las impresoras de recibos de BIXOLON. La impresora de recibos BIXOLON SRP-275 es compacta, fiable y rapida, y ofrece todas las funciones de facil manejo que resultan importantes para ambientes minoristas, de restaurantes y recepcion

La impresora de recibos de matriz de puntos SRP-275 esta optimizada para una alta velocidad, de manera que los recibos y ordenes de cocina de los clientes se imprimen mas rapido que nunca. Para una maxima eficiencia, las impresoras SRP-275 ofrecen una facil carga de papel e impresion en dos colores, negro y rojo, para resaltar ofertas especiales e imprimir logotipos. Al utilizar la memoria estatica de la impresora de recibos BIXOLON SRP-275, puede proporcionar una identidad unica a sus recibos

$4,300.00

Pagar el línea

...
Impresora Bixolon 350 termica USB 180 DPI cortador arena/negra

Con el beneficio de los controladores de Windows y OPOS, la impresora termica de recibos BIXOLON SRP-350 resulta facil de integrar a cualquier sistema. De un fabricante lider puede esperar rapida velocidad y fiabilidad. La impresora termica de recibos SRP-350 ofrece simplicidad para el operador con carga de papel de “colocacion e impresion instantaneas y facil conectividad para el tecnico con interfaces intercambiables y controladores industriales estandar. El diseno moderno y el espacio reducido mejoran cualquier ambiente.

La SRP-350 es una impresora termica de recibos de una sola estacion, ideal para ambientes minoristas, de cocina y recepcion y tambien ofrece la misma calidad ultra-fiable que usted espera de BIXOLON.

$4,800.00

Pagar en línea

...
Impresora de tickets Bixolon STP-103IIUG

Método de Impresión: Térmica Directa
Velocidad de Impresión: 70 mm/s
Resolución: 203 ppp, 8 puntos/mm
Ancho de Media: 58 mm
Memoria RAM: 256 KB
Códigos de Barra: EAN 13, ITF, CODE 128, CODE 39, PDF417, QR CODE
Interfaces: USB 2.0
Compatible: Windows XP/ Vista/7 / 8 / 8.1 y Server 2003/2008
Garantía: 1 Año Contra Defectos de Fabricación.

La mejor opción, excelente calidad, térmica, de 58mm.

$3,100.00

Pagar en línea

...
Impresora Epson matriz TMU-220PD paralela/negra

Las impresoras TM-220 son las sucesoras más poderosas y modernas de la serie mas vendida de impresoras de punto de venta TM-U200

Tecnología de Impresión 9 Pines - Matriz de puntosa
Fuente de Alimentación Fuente de alimentación incluida.
Características Físicas Modelo A: 160(w) x 286(d) x 157.5(h) mm Modelo B: 160(w) x 248(d) x 138.5(h) mm Modelo D: 160(w) x 248
Interfaces RS-232 / Paralelo Bidireccional / RS-485 (opcional de fábrica)m
Velocidad de Impresión 4.7 líneas por segundo a 40 columnas con 16 cpi aprox. 6.0 líneas por segundo a 30 columnas con 16 cpi aprox.
Códigos de Barra: EAN 13, ITF, CODE 128, CODE 39, PDF417, QR CODE
Interfaz: USB 2.0
Compatible: Windows XP/ Vista/7/8/10 y Server 2003/2008
Garantía: 1 Año Contra Defectos de Fabricación.

$3,800.00

Pagar en línea

...
Lector de codigo de barras Unitech AS/10 negro universal USB

El AS10 es un lector de código de barras que usa un elemento CCD (charged coupled device) para brindar un alto desempeño, gran confiabilidad y un precio accesible. Sus atributos y precio lo hacen ideal para una variedad de ambientes, incluyendo puntos de venta, aplicaciones industriales ligeras y soluciones para hospitales o laboratorios.

El diseño permite conexión vía USB y emulación de lápiz óptico. El poderoso decodificador del AS10 lee y discrimina las simbologías más populares. Incluso permite la modificación y edición de la información capturada antes de que se envíe a la computadora. Así el lector se ajusta a la aplicación, evitando costosas modificaciones al software. La instalación es sencilla y puede configurarse mediante el programa Scanner Configuration Manager, o con la lectura de códigos en el manual del usuario. Con ambos métodos es posible copiar la configuración a otros lectores, ahorrando tiempo.

$1,350.00

Pagar en línea

...
Lector Imager Heron D130 USB negro

Los lectores de “entry level” Heron incluyen características capaces de satisfacer a todos los usuarios. Ideales para aplicaciones de lectura intuitiva a distancia de contacto y hasta 20 cm, en oficinas o puntos de venta (POS), los lectores Heron proporcionan un alto rendimiento y un diseño innovador.

Su fabricación con alta ingeniería lo hace el producto ideal para su uso en ambientes de uso semi-rudo soportando caidas hasta de 1.8 mts sobre el concreto, ya que NO CUENTA CON PARTES MOVILES como los lectores láser, garantizando su vida util durante muchos años sin necesidad de mantenimiento o reparaciones.

Perfectos como lectores de mano o de presentación, todos los modelos Heron son ligeros, están ergonómicamente diseñados para su uso manual y vienen con una base con detección automática del lector incluido en la caja. Sin la base, el lector pasa al modo manual; colocado correctamente en la base, el lector emite un sonido y automáticamente cambia al modo de base (manos libres) para obtener lecturas de presentación.

3,000.00

Pagar en línea

...
Lector Honeywell Voyager MS9520 s/boton USB negro

Con un diseño y un sistema avanzado de exploración, el Voyager es, hoy en día, el lector de códigos de barras de una línea más avanzado del mercado.

El Voyager 9520 se ha concebido como un lector muy agresivo con una gran profundidad de campo y una velocidad de lectura que es casi el doble que el siempre recordado MS 951. Por supuesto este producto mantiene el exclusivo sensor infrarojo patentado por Metrologic y un sistema de control que permite una activación totalmente automática y su uso como lector de "manos libres".

El Voyager puede operar en el modo "manos libres" cuando se sitúa sobre su soporte. Basta con la presentación del código para que el lector realice automáticamente la lectura. Además es programable para lecturas a corto o largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad al mismo tiempo que su diseño ergonómico lo hace muy cómodo para su manejo.

El Voyager MS9520 es el lector laser más vendido en México y en el mundo. Una de sus características más importantes es que el lector se puede utilizar de dos modos:

MODO FIJO: Se pone en su base, y funciona de modo automático, es decir, al acercar cualquier objeto o un código de barras, gracias a su sensor Infrarrojo, el rayo laser se encenderá automáticamente, leerá el código de barras presentado y lo transmitirá inmediatamente a la computadora. Después de leer, el rayo laser permanece encendido esperando leer otro código de barras. Esta es una gran ventaja, ya que permite al usuario utilizar las dos manos sin tener que tocar o manipular el lector.

MODO MANUAL: En este modo, el usuario toma el lector de la base y lo acerca a cualquier código de barras, y automáticamente lo leerá y lo transmitará a la computadora. No es necesario oprimir ningún botón o gatillo, haciendo la operación más sencilla para el usuario.

3,600.00

Pagar en línea

Cajon de dinero Junior negro 13.8"X15.9"X3.5" ranura documentos

Cajón de dinero complatible con protocolos EPSON y STAR para impresoras de tickets. 4 billetes y 8 monedas con sujetadores. Marca EC Line.

Compatible con impresoras de tickets del mercado.

$1,850.00

Pagar en línea

Arriba

Todos los precios incluyen IVA y costo de envío por mensajería

Al reibir su pago le contactaremos para solicitarle los datos de envío

Los envíos se realizan entre 1 y 3 días hábiles posteriores a su pago

Una vez enviado le proporcionamos la información del envio (guía y mensajería).

Envío sujeto a existencias.

Cualquier duda, no dude en contactarnos.