Opciones de Soporte para Datafox Punto de Venta 4

¿Tiene alguna duda al usar Datafox Punto de Venta? ¿No está seguro de cómo realizar alguna tarea en específico? Aunque Datafox Punto de Venta 4 es sencillo de usar, siempre puede haber algo que desee consultar.


Le ofrecemos distintas opciones de soporte y asistencia para depejar toda duda que pueda tener.

Visite nuestro canal de YouTube, donde encontrará vídeos de algunas de las funciones del programa.

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Correo Electrónico

Los correos se responden en un máximo de 24 horas de lunes a sábado de 10:00 a.m a 18:00 p.m

WhatsUp - $400.00 pesos (por mes)

Soporte y asistencia por WhatsUp es una forma conveniente y rápida de obtener ayuda. Usando WhatsUp podemos ayudarle respondiendo a sus mensajes en muy corto tiempo

Daremos de alta el número de teléfono que usará para la asistencia y durante 1 mes podrá consultarnos por ese medio usando mensajes de texto. Este servicio se proporciona de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y domingos de 11:00 de la mañana a las 16:00 horas.

Para poder atenderle adecuadamente, le pedimos que envíe unicamente mensajes, grabaciones o llamadas pueden no ser atendidas, usando mensajes de texto podremos atenderle adecuadamente.

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Capacitación Remota - con TeamViewer $1,500.00 pesos

3 sesiones de capacitación remota de 1 hora cada una. Una excelente opción para conocer en detalle todo el manejo del programa directamente de nosotros.

Las sesiones son realizadas durante tres días, en el primer día aprenderá las bases de uso del programa y los dos siguientes profundizará en su funcionamiento. Varias personas pueden participar en las sesiones.

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Asistencia Remota (Team Viewer) - $600.00 pesos por sesión

La asistencia remota, nos permite tomar el control de su equipo en forma remota, podemos instalar, configurar y ver como hace las operaciones mientras usted usa el programa.

Una vez realizado el pago, se le indicará el día y horario en que podemos realizar la sesión. Las sesiones tienen una duración máxima de 1 hora y se realian de lunes a sábado entre las 11:00 y las 14:30 horas.

Condiciones de Asistencia

A) Los correos son recibidos y contestados dentro del horario indicado, si envía su correo cerca de la hora de cierre o pasada la misma, será contestado al siguiente día.

B) La asistencia por mensajería debe ser sólo en forma de mensajes de texto por WhatsUp, le pedimos que no envíe grabaciones o haga llamadas; esto para poder mantener la línea abierta y atenderle adecuadamente.

C) La asistencia remota requiere que instale el programa TeamViewer, una vez acordada la sesión, envirá por correo el ID y clave 5 minutos antes de la hora acordada. La tolerancia máxima es de 10 minutos. Puede reprogramar la sesión por una unica ocasión.

D) La asistencia remota es útil para instalación, configuración y revisión; no podemos garantizarle que la asistencia remota resuelva algún problema que pueda tener.

Contratación y Pago

Si desea contratar el servicio de capacitación, soporte por mensajería o asistencia remota, envíe correo para proporcionarle la información de cuentas para pago del servicio.

Los precios ya incluyen IVA.

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